SENAJU organiza cursos virtuales sobre gestión de proyectos y emprendimientos sociales



SENAJU organiza cursos virtuales sobre gestión de proyectos y emprendimientos sociales
JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS REFORZARÁN HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS A TRAVÉS DEL SISTEMA DIGITAL PERÚ EDUCA: La Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU) del Ministerio de Educación (Minedu) desarrollará los cursos "Competencias socioemocionales" y "Proyectos y emprendimientos sociales para la participación juvenil" dirigidos a personas de 15 a 29 años, quienes podrán inscribirse hasta el 15 de diciembre.

Los cursos son parte de la plataforma educativa A-gente de Cambio y están dirigidos a jóvenes en general, líderes y miembros de organizaciones juveniles o espacios de participación juvenil, quienes podrán acceder a un aula virtual y participar en sesiones interactivas, contenidos y recursos, foros, evaluaciones y actividades aplicativas de cada unidad.

Asimismo, participarán en streaming con especialistas y podrán exponer las experiencias y aprendizajes logrados. Al finalizar el curso, recibirán una constancia de participación luego de completar las sesiones.

Los cursos se desarrollarán a través del sistema digital Perú Educa del Minedu (http://www.perueduca.pe/inicio). Los postulantes deben crear un usuario y completar el formulario de preinscripción. Luego, recibirán un correo electrónico confirmando su participación y con indicaciones para el desarrollo de los cursos.

La SENAJU desarrolla estos cursos en el contexto generado por la pandemia Covid-19 y en el marco del servicio de fortalecimiento de capacidades organizativas en jóvenes de la Política Nacional de la Juventud.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.