NOMBRE OFICIAL DEL AÑO 2021: Denominación del Año 2021 en Perú - Diario Oficial El Peruano



NOMBRE OFICIAL DEL AÑO 2021: Denominación del Año 2021 en Perú - Diario Oficial El Peruano


A pocos días para finalizar el año 2020, el presidente de la República, Francisco Sagasti, oficializará el nombre del año 2021, cuya temática debería estar relacionado con la coyuntura económica, política y social del país.

El objetivo de esta denominación, es que las Instituciones del Estado, puedan utilizar como membrete en documentos oficiales de oficinas del ámbito público, es decir todas las oficinas que dependan del Estado y, opcionalmente, en instituciones de orden privado.

¿CUÁNDO SE PUBLICARÁ LA NORMA LEGAL?
En los primeros días de enero, el Gobierno del presidente Francisco Sagasti tendrá que dar a conocer el Nombre Oficial del año 2021, el cual se publicará en el diario El Peruano como un Decreto Supremo.

LA PRENSA INFORMA:

  • Nombre del año 2021: cuál será la designación oficial en Perú [DEPOR.COM] A menos de diez días para que el 2020 se acabe, se espera el presidente Francisco Sagasti anuncie el nombre del año 2021. Todos los detalles, a continuación
  • Nombre oficial del año: cuál será la designación del 2021 en Perú [ELBOCON.PE] A menos de diez días para que el 2020 se acabe, se espera el presidente Francisco Sagasti anuncie el nombre del año 2021. Todos los detalles, a continuación
  • Perú: cuál será el Nombre oficial del año 2021 [PERU21.PE] En los próximos días, el presidente de la República, Francisco Sagasti, deberá oficializar el nombre del año 2021, que marcará la agenda social del país para los próximos 365 días. Como bien se recuerda, este 2020 fue denominado "Año de la Universalización de la Salud" por el exmandatario Martín Vizcarra.
  • Francisco Sagasti: ¿Cuál será el nombre del año 2021 que le pondrá el presidente al Perú? [ELPOPULAR.PE] El nombre enmarcará la agenda social del país para los próximos 365 días. Mientras tanto, el 2020 fue denominado "Año de la Universalización de la Salud".






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.