Más de mil estudiantes retornarán a clases semipresenciales en Puno



Más de mil estudiantes retornarán a clases semipresenciales en Puno
QUINCE CENTROS EDUCATIVOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA ACOGERÁN A LOS ALUMNOS Y A 95 DOCENTES, INFORMÓ ANDRÉS CONDORI, DIRECTOR DE LA UGEL CARABAYA: Quince instituciones educativas rurales de la Ugel de Carabaya, en Puno, reiniciarán las clases semipresenciales, así lo informó Andrés Condori Venegas, director de dicha entidad.

Esta decisión implica el retorno a las aulas de 95 docentes y 1190 estudiantes. La autoridad refirió que para que se cumpla han formado una comsión para verificar que las comunidades y centros poblados cumplan con las condiciones mínimas dispuestas por el Ministerio de Educación.

"La Ugel ha formado una comisión especial para que pueda ir a las instituciones mismas y verificar si han consensuado con los papás", dijo Condori.

En los espacios donde se brindará el servicio educativo semipresencial se contará con materiales para la protección, como termómetro y mascarillas.

El dictado será según el cronograma que presentaron los directores: los lunes, miércoles y viernes. En diferentes turnos, los escolares acudirán a las clases, mientras que el martes y jueves fumigaran las aulas y el local.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.