FONDEP saluda la designación de Ricardo Cuenca como Ministro de Educación



FONDEP saluda la designación de Ricardo Cuenca como Ministro de Educación
El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) saluda a Ricardo Cuenca Pareja como nuevo ministro de Educación, como parte del gabinete de transición. La juramentación se realizó en una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, liderada por el actual presidente de la República, Francisco Sagasti.

Cuenca Pareja es psicólogo social y doctor en educación por la Universidad Autónoma de Madrid (España). Ha sido director e investigador principal del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) y profesor principal del departamento de educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

También es miembro fundador de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP), miembro del Consejo Asesor de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). Ha sido consejero del Consejo Nacional de Educación y miembro fundador de Foro Educativo.

Desde el FONDEP felicitamos y enviamos éxitos para esta nueva gestión, y confirmamos nuestra disposición a aportar en el diseño e implementación de las políticas públicas sobre innovación y desarrollo educativos del sector.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.