DÓLAR: Tipo de Cambio S/. 3.625 (Compra Venta Hoy Martes 17 Noviembre 2020)



DÓLAR: Tipo de Cambio S/. 3.625 (Compra Venta Hoy Martes 17 Noviembre 2020)
DÓLAR REGISTRA FUERTE DESCENSO ANTE MAYOR CALMA EN EL PAÍS: El precio del dólar registra un fuerte descenso frente al sol al inicio de la jornada cambiaria de hoy, ante una reacción positiva de los agentes económicos por la designación de Francisco Sagasti como presidente del Congreso de la República y su inminente ascensión, esta tarde, como Jefe de Estado.

En efecto, a las 10:00, hora local (15:00 GMT), la cotización de venta del dólar se situó en 3.625 soles en el mercado interbancario (entre bancos), nivel inferior al de la jornada previa de 3.667 soles.

El precio de la moneda estadounidense en el mercado paralelo o casas de cambio es de 3.63 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 3.71 soles.

LA PRENSA INFORMA:

  • Bolsa de Valores de Lima cierra al alza ante mejores perspectivas del país [ANDINA.PE] Mercados están más calmados ante nuevo contexto nacional
  • Dólar cerró con fuerte baja ante reducción de incertidumbre financiera [ANDINA.PE] Prevén que seguirá bajando en próximos días tras designación de Francisco Sagasti para ocupar presidencia del Perú






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.