COFIDE convoca a universitarios para capacitación gratuita en gestión y liderazgo



COFIDE convoca a universitarios para capacitación gratuita en gestión y liderazgo
LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EL 5 DE DICIEMBRE: Cofide invitó a los jóvenes universitarios del país a su renovado programa de formación 100% virtual "Talento Cofide, desarrollando líderes", para ser capacitados de manera gratuita e integral en gestión y liderazgo en las diversas áreas de la institución.

La capacitación, que será dictada con más de 200 horas académicas, está enfocada en cuatro grandes áreas de interés: fortalecimiento de habilidades, desarrollo e innovación, visión de un banco de desarrollo y oportunidades de crecimiento, informó el banco estatal de segundo piso.

El programa, parte del compromiso con el desarrollo sostenible e inclusivo del país, está dirigido a estudiantes universitarios del octavo, noveno o décimo ciclo y recién egresados 2020 - II de todo el país, cuyas carreras tengan afinidad con las áreas de Cofide como son: finanzas y contabilidad, señaló.

También, tesorería, logística, operaciones, administración, riesgos (banca), innovación y Desarrollo, recursos humanos, tecnología de la información, entre otras, refirió el Banco de Desarrollo del Perú.

Para formar parte del programa, los jóvenes universitarios deberán pertenecer al tercio, quinto o décimo superior y presentar una carta de suficiencia académica emitido por la casa de estudios, precisó.

"A través del programa buscamos capacitar a jóvenes universitarios de todo el Perú bajo un enfoque integral. Apostamos por el talento de nuestros jóvenes y queremos contribuir con la formación de mejores profesionales para el país, así como brindar la oportunidad de ser parte de Cofide", comentó el gerente general del banco, Gerardo Freiberg.

Los estudiantes interesados deberán contar con disponibilidad exclusiva para el desarrollo del programa durante febrero y marzo 2021, destacó Cofide.

Las inscripciones cierran el 5 de diciembre 2020, para luego dar pase al proceso de selección, ya que las vacantes son limitadas, señaló.

Cofide indicó que para postular, deberán enviar su currículum vitae y la carta de suficiencia académica al siguiente correo electrónico: talentocofide@clselection.com.pe .

Por su parte, la gerente de Gestión Humana y Administración de Cofide, Karina Flores, sostuvo que a lo largo de la historia del programa se ha logrado muchos casos de éxito que no solo han sido parte de Cofide, sino que han conseguido éxito en otras organizaciones del país.

"Actualmente, varios colaboradores que ocupan cargos de liderazgo en la organización se formaron en nuestro programa. El caso de éxito más representativo es el del actual presidente del directorio, Carlos Linares, quien fue participante de una de las primeras ediciones del programa", destacó.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.