MUNLIMA: Ofrecen 200 cupos para programa virtual sobre voluntariado municipal de Lima



MUNLIMA: Ofrecen 200 cupos para programa virtual sobre voluntariado municipal de Lima

La Municipalidad de Lima ofrece 200 cupos para el tercer programa virtual formativo Soy Agente de Cambio, dirigido a los ciudadanos mayores de 18 años que deseen formar parte de las actividades sociales que lleva a cabo el voluntariado municipal.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre. Los interesados deberán ingresar al siguiente enlace para registrar sus datos personales e inscribirse.


Serán 4 sesiones pedagógicas que se realizarán del 5 al 31 de octubre, en horarios flexibles, a través de viodeoconferencias en la plataforma Zoom, Google Classroom y clases publicadas en la página de Facebook Lima Joven.

Las sesiones serán dictadas por especialistas de organizaciones con amplia experiencia en temas de ayuda e impacto social.

Soy Agente de Cambio está dirigido a personas mayores de 18 años que deseen formar parte de los programas del voluntariado virtual de la Municipalidad de Lima, como Refuerzo en Tu Cole y el acompañamiento a los adultos mayores, entre otras iniciativas sociales.

De esta manera, la Municipalidad de Lima se compromete a continuar preparando a jóvenes de la ciudad en la tarea de asistir a las poblaciones más vulnerables.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.