EL METROPOLITANO: Alimentadores suspendieron su servicio de transporte de pasajeros



EL METROPOLITANO: Alimentadores suspendieron su servicio de transporte de pasajeros

PROTRANSPORTE SE ENCUENTRA COORDINANDO UNA SOLUCIÓN CON LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS: Las empresas concesionarias que brindan el servicio de transporte de pasajeros en las 21 rutas alimentadoras del Metropolitano suspendieron sus operaciones debido a las pérdidas económicas producto de las restricciones para frenar el avance del covid-19, informó el Metropolitano.

A través de su cuenta de Twitter, el Metropolitano señala que, a fin de garantizar el servicio de transporte público, Protransporte se encuentra coordinando con las empresas concesionarias una solución que permita la operatividad del servicio y, consiguientemente, el restablecimiento de las mencionadas rutas alimentadoras.

Protransoporte precisó que las rutas alimentadoras que han suspendido su servicio son las de Carabayllo, Collique, Santo Domingo, Tungasuca, Bertello, Ensenada, Puno, Milagro de Jesús, Mayolo, Belaunde, Payet, Tahuantinsuyo, Puente Piedra, Trapiche, Alisos, Izaguirre, Los Olivos, Américas, Próceres, Cedros y Villa El Salavador, de los concesionarios Perú Masivo, Transvial, Lima Bus y Lima Vías Express.

Añadió que está a la espera de la aprobación, en las próximas horas, del desembolso del crédito bancario solicitado al BBVA que se viene gestionando desde hace tres semanas, y que permitirá compensar los costos adicionales no cubiertos de los meses de junio y julio.

Informó que, para tal efecto, y en el marco de lo establecido en los contratos con los operadores del Metropolitano, la Municipalidad de Lima ya realizó el pago de la "tarifa Covid" correspondiente a dos semanas del mes de agosto.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.