Conoce seis beneficios de pagar la mensualidad de los colegios con soluciones digitales



Conoce seis beneficios de pagar la mensualidad de los colegios con soluciones digitales

PROTEGE LA SALUD, AHORRA TIEMPO Y ES MÁS SEGURO: La pandemia ha obligado a muchas instituciones educativas a ofrecer sus servicios de manera online así como a renovar sus procesos tradicionales de cobros y pagos.

Estos nuevos procedimientos han generado que los centros educativos pongan en servicio soluciones digitales que generen confianza a los padres de familia para la realización de los pagos de las pensiones escolares.

Ante ello, la plataforma en línea KashIO, explica seis beneficios de pagar el colegio mediante soluciones digitales.

1) Pago desde casa

En una coyuntura en la que se busca evitar el contacto, es importante tener herramientas de pago que permitan a los padres de familia realizar el abono desde la seguridad de sus hogares, mediante plataformas de confianza como lo son la banca web y banca móvil.

2) Mayor seguridad

Los padres de familia se sentirán más tranquilos si se les proporcionan canales de pago seguros que no demanden mayor tiempo ni trámites complejos.

A través de un código frecuente como el número de DNI del alumno, podrán efectuar sus pagos a través de su banca web, banca móvil o, si lo prefieren, en agentes y ventanillas de las principales entidades bancarias del país.

3) Cero errores

Contar con un sistema automatizado para el cobro y pagos de las pensiones eliminará los errores manuales que se pudiesen generar en la actualización de los abonos.

4) Orden y transparencia

Con tan solo un e-mail los padres podrán visualizar el monto y fecha de vencimiento de cada mensualidad. A través de una herramienta de personalización y programación de recordatorios de cobros se podrá llevar un mejor orden de los importes que adeudan mes a mes.

5) Comodidad y celeridad

Los pagos se podrán realizar en cualquier hora del día (24 horas) desde cualquier dispositivo móvil. Si realizan transferencias interbancarias diferidas, estas serán confirmadas en el momento sin tener que esperar 48 horas para validar el abono.

6) Disminución de costos

Con solo una cuenta bancaria el colegio podrá recaudar los pagos de cada alumno. Por su parte cada padre de familia realizará sus pagos mediante un código asignado (número de DNI del menor), desde la entidad bancaria de su preferencia, aunque sea diferente a la del centro educativo.

De esta manera la institución ahorrará en pagos de mantenimiento a diferentes cuentas bancarias entre otros costos: estados de cuenta, cobro por transacciones en ventanilla, etc.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.