PERSONAJES Y BARRIOS DE LIMA: Presentarán libro por los 100 años de Chabuca Granda, editado por Emilima



PERSONAJES Y BARRIOS DE LIMA: Presentarán libro por los 100 años de Chabuca Granda, editado por Emilima

ES EL PRIMER NÚMERO DE LOS SEIS QUE CONFORMAN LA COLECCIÓN "PERSONAJES Y BARRIOS DE LIMA", EDITADO POR EMILIMA: La Feria Internacional del Libro de Lima presentará el domingo 30 de agosto, desde las 11:00 horas, el libro "Déjame que te cuente... Los 100 años de Chabuca Granda", que relata la historia detrás de las canciones más populares y queridas de la reconocida cantautora peruana.

La obra, editada por el nuevo fondo editorial de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), narra las motivaciones de Chabuca Granda para escribir cada una de sus canciones, sobre qué personas hablan y los lugares que la inspiraron a componerlas.

Los lectores después de cada uno de los relatos tendrán la posibilidad de acceder a un enlace tipo karaoke con las letras de los canciones, para cantarlas junto con Chabuca Granda.

El libro "Déjame que te cuente... Los 100 años de Chabuca Granda" forma parte de una colección que reúne a reconocidos autores en publicaciones interactivas de colección con bellas ilustraciones que invitan a descubrir nuestra ciudad-patrimonio, su gente, sus canciones, sus jirones, sus plazas y sus balcones, y muchos otros espacios emblemáticos que todos debemos de conocer y preservar.

Lima es una ciudad única por su arquitectura, por el arte que asoma en cada esquina, por los tesoros artísticos e históricos que resguardan sus iglesias y museos, y también por los vecinos ilustres que han vivido y paseado por sus calles. El centro histórico de Lima ha sido escenario de hechos importantes a lo largo de la historia del Perú y es Patrimonio Cultural de la Nación y de la Humanidad.

La Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima) apuesta por revalorizar y difundir el patrimonio cultural e histórico de nuestra ciudad desde todos sus aspectos, sensibilizando, educando y fomentando su cuidado. Por ello, el Fondo Editorial de Emilima busca promover, entre los ciudadanos, el conocimiento del patrimonio cultural, a fin de que las nuevas generaciones lo conozcan, lo aprecien y lo conserven.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.