MINEDU: Transfieren S/ 3,5 millones para servicio médico de emergencia de 320 institutos tecnológicos públicos (D. S. Nº 215-2020-EF)



MINEDU: Transfieren S/ 3,5 millones para servicio médico de emergencia de 320 institutos tecnológicos públicos (D. S. Nº 215-2020-EF)

MINEDU ENTREGARÁ RECURSOS A GOBIERNOS REGIONALES PARA LA COMPRA DE MOBILIARIO, EQUIPOS E INSTRUMENTAL Y EL ACONDICIONAMIENTO DE AMBIENTES: El Ministerio de Educación (Minedu) transferirá 3,5 millones de soles a los gobiernos regionales para financiar la implementación del servicio médico de atención básica de emergencia en 320 institutos de educación superior tecnológica públicos (IESTP).

Mediante el Decreto Supremo N° 215-2020-EF, se autoriza la transferencia de partidas a favor de los gobiernos regionales para la adquisición de mobiliario, equipos e instrumental y el acondicionamiento de ambientes con el fin de que los IESTP ofrezcan una adecuada la atención de emergencia a sus estudiantes y el personal docente y administrativo.

Con estos recursos, los IESTP podrán adquirir camillas, biombos, sillas de ruedas, escritorios, tensiómetros, hornos de esterilización, oxímetros y nebulizadores, así como estetoscopios, riñoneras, sets de curación, tambores de acero inoxidable, lámparas y botiquines, y además acondicionarán los espacios necesarios.

Cabe destacar que dicha implementación contribuye al cierre de brechas de las condiciones básicas de calidad en el marco del proceso de licenciamiento institucional.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.