MAGALY MEDINA: Polémica conductora de espectáculos dio positivo al Coronavirus



MAGALY MEDINA: Polémica conductora de espectáculos dio positivo al Coronavirus

La conductora y periodista Magaly Medina dio positivo en la prueba a la que fue sometida para detectar la covid-19: La noticia la confirmó la propia figura en su emisión de hoy viernes, tras recibir su resultado.

El esposo de la conductora de "Magaly TV" también dio positivo a la enfermedad.

Y como se sabe el productor de ATV Ney Guerrero también dio positivo hace días y guarda reposo en su domicilio.

La conductora realiza la emisión de su programa desde su domicilio, según refirió con personal que aseguró ayer ya habían sido víctimas del mismo mal y que a la fecha se encontraban restablecidas.

Las sospechas sobre su estado de salud se iniciaron en los últimos días y por ello, la animadora no se presentó en su programa el último lunes; inicialmente afectada por una serie de síntomas que fueron calificados inicialmente como un "fuerte resfrío".

Sin embargo, debido a la situación pandémica que se vive, obligó a la periodista a realizarse una prueba rápida y un examen molecular que finalmente revelaron que contrajo la enfermedad.

Aunque aparentemente Medina no presenta mayores síntomas, lo cierto es que con esta enfermedad aún no se conoce una evolución certera. "Felizmente no me ha atacado gravemente ya que tengo buenas defensas", confirmó la presentadora.

Magaly también señaló que es la primera conductora positiva al covid-19 que continúa laborando frente a una cámara y que continuará desde su casa el tiempo que sea necesario.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.