ÁNGEL DEL OXÍGENO: Falleció empresario Mario Romero Pérez a causa del covid-19, informó EsSalud



ÁNGEL DEL OXÍGENO: Falleció empresario Mario Romero Pérez a causa del covid-19, informó EsSalud

FALLECIÓ EL "ÁNGEL DEL OXÍGENO" DE SAN JUAN DE MIRAFLORES A CAUSA DEL COVID-19: El empresario Mario Romero Pérez, bautizado como el "Ángel del Oxígeno" de San Juan de Miraflores por mantener el precio justo de este insumo medicinal pese a su gran demanda, falleció en el hospital Guillermo Kaelin, causa del covid-19, informó hoy dicho nosocomio de EsSalud.

Mediante un comunicado, señaló que el empresario ingreso el 2 de julio a la emergencia del nosocomio, ubicado en Villa María del Triunfo, con una semana de enfermedad y diagnóstico en clínica particular de neumonía probable por covid-19.

Añadió que, debido a su delicado estado de salud, Romero fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el último 9 de julio, y que un equipo de profesionales de la salud estuvo a cargo de su cuidado, brindándole en todo momento la atención médica requerida.

Tras lamentar esta irreparable pérdida, el hospital Guillermo Kaelin extiende sus condolencias a sus deudos, a quienes se les brinda el apoyo emocional y funerario.

"El Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin reitera su compromiso en la atención de los pacientes en este Estado de Emergencia y exhorta a la población a respetar los protocolos de protección recomendados durante esta pandemia", finaliza el comunicado.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.