CORONAVIRUS: Panamá confirma un rebrote de covid al registrar 697 nuevos casos en un día



CORONAVIRUS: Panamá confirma un rebrote de covid al registrar 697 nuevos casos en un día

ADEMÁS SE REGISTRARON CINCO DECESOS, LO QUE ELEVA A 418 EL TOTAL DE FALLECIDOS EN EL PAÍS: El Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) anunció este jueves que durante las últimas 24 horas se registraron cinco decesos por coronavirus y la cifra récord de 697 nuevos contagios, lo que eleva a 418 el total de fallecidos y a 18.586 los positivos a nivel nacional.

Esta cifra devela la existencia de un rebrote del virus, la cual comenzó hace unas dos semanas y tuvo un importante alza el sábado 6 de junio, cuando de reportaron 16 muertos, la cifra más alta en un solo día.

Del total de casos, 11.077 se han recuperado mientras que 7.091 permanecen activos, de los cuales 6.605 cumplen aislamiento domiciliario, 390 están hospitalizados y 96 se mantienen en Cuidados Intensivos.

Ante el aumento de los casos, el Minsa llamó a la población a seguir implementando las medidas de distanciamiento físico, el lavado constante de manos y el uso correcto de mascarillas. Asimismo, anunciaron que se efectuarán operativos para monitorear el comportamiento de la ciudadanía y verificar que las empresas cumplan con los mecanismos de bioseguridad.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.