RENIEC suspende plataforma de Registro Nacional de Hogares hasta el sábado 23 de Mayo



RENIEC suspende plataforma de Registro Nacional de Hogares hasta el sábado 23 de Mayo

FAMILIAS YA REGISTRADAS EN EL SISTEMA SERÁN RESPETADOS: suspensión será para mejoras destinadas a ampliar la relación de posibles beneficiados, indicó el Reniec.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que la plataforma "Registro Nacional de Hogares', que permite inscribirse a las familias aún no beneficiadas con algún bono, estará suspendida hasta el sábado 23 de mayo.

"Con el fin de introducir modificaciones y mejoras destinadas a ampliar la relación de posibles beneficiados del Bono Familiar Universal, se suspende la plataforma hasta del sábado 23", señaló la entidad mediante un comunicado.

Aseveró que registros efectuados en los días que estuvo habilitada la plataforma serán respetados.

Cabe recordar que el Gobierno evalúa ampliar un par de días más el registro de las familias que califican para acceder al bono familiar universal, indicó la viceministra de Prestaciones Sociales del Midis, Patricia Balbuena.

El plazo de registro para acceder al bono familiar universal, a quienes no fueron beneficiados con otro bono del Gobierno, considera un periodo de 10 días.

Revisa más noticias sobre el Bono Familiar Universal en Educación En Red.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.