PLATAFORMA VIRTUAL MINEDU: Últimos días para solicitar traslado de estudiantes a colegios públicos (22 Mayo) www.matricula2020.pe



PLATAFORMA VIRTUAL MINEDU: Últimos días para solicitar traslado de estudiantes a colegios públicos (22 Mayo) www.matricula2020.pe

EL PLAZO VENCE EL 22 DE MAYO: Plataforma está disponible para las familias que requieran matricular a sus hijas e hijos en escuelas públicas de educación básica especial o educación básica regular.

SOLO PARA ESTUDIOS EN EL AÑO 2020

Este proceso de matrícula es excepcional, pues se ha diseñado dadas las circunstancias generadas por la emergencia sanitaria, y está previsto solo para el año 2020. A todos aquellos que registren su solicitud de matrícula se les asignará una vacante que podrán aceptar o rechazar, informa el Ministerio de Educación (Minedu).

La solicitud debe ser registrada en la plataforma virtual y para eso no es necesario presentar físicamente ningún documento. Cuando se retome el servicio presencial, la o el director(a) de la institución educativa a la que se haya asignado al estudiante puede solicitar la documentación correspondiente.

PLATAFORMA VIRTUAL:
www.matricula2020.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.