Participa con tus fotos o memes en la construcción del muro virtual «Voces Por el Cambio», convocado por UNICEF



Participa con tus fotos o memes en la construcción del muro virtual «Voces Por el Cambio», convocado por UNICEF

NIÑAS Y ADOLESCENTES CONSTRUIRÁN EL GRAN MURAL VIRTUAL DENOMINADO "VOCES POR EL CAMBIO". La construcción del gran mural virtual realizado por niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años acaba de empezar. Hasta el 8 de mayo, todos y todas podrán contar a través de fotos, memes, dibujos y pinturas lo que significa vivir en las actuales circunstancias de distanciamiento social debido al COVID-19 y el impacto que tiene el estudiar a distancia a través del programa implementado por el Ministerio de Educación "Aprendo en Casa" La iniciativa "Voces por el Cambio" liderada por la ONG Terre des Hommes Suisse, Naciones Unidas y UNICEF les brinda la oportunidad de expresar y compartir sus sentimientos, emociones, frustraciones, alegrías y oportunidades ante esta nueva forma de vida.

Los mensajes que acompañen las piezas gráficas pueden estar en español o en las lenguas originarias quechua, shipibo o ashánika.

Las fotos, memes, dibujos o pinturas deben responder a la pregunta ¿Cómo te sientes aprendiendo en casa? Luego de haber realizado su obra, los y las participantes deberán subir sus creaciones al fanpage de la ONG Terre des Hommes Suisse en Perú y de Unicef Perú.

En reconocimiento a su participación se les brindará una recarga de celular para que puedan conectarse a la plataforma "Aprendo en Casa". Las recargas se realizarán todos los domingos a partir del 26 de abril, hasta agotar el stock de 300 recargas.

Con todos los trabajos recibidos se armará el mural virtual que recorrerá el Facebook de las instituciones promotoras de esta iniciativa. Además de Terre des Hommes Suisse, Naciones Unidas y UNICEF, se cuenta con la colaboración de la Dirección General de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, el Centro Bartolomé de las Casas, la Asociación Civil Intirunakunaqwasin, el Centro Yanapanakusun, el Movimiento Amhauta y la Cooperativa agraria Agrobosque.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.