MEF ALERTA: Ministerio de Economía desmiente mensaje que circula en redes sociales sobre pago de bono de S/ 380



MEF ALERTA: Ministerio de Economía desmiente mensaje que circula en redes sociales sobre pago de bono de S/ 380

MINISTRA MARÍA ANTONIETA ALVA DICE QUE SE LES APLICARÁ TODO EL PESO DE LA LEY A LOS RESPONSABLES: El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) calificó como falsa una supuesta información que está circulando en las redes sociales en la que se precisa un número telefónico al que las personas deberán llamar para acceder al bono de 380 soles dirigido a familias vulnerables en este periodo de cuarentena.

Mediante su cuenta en Twitter, el MEF aseguró que el mensaje de texto es falso y solicitó a la población no dejarse sorprender con noticias falsas.

"El Ministerio de Economía y Finanzas informa que este mensaje de texto es falso. Pedimos a la población no dejarse sorprender con noticias falsas. La información sobre la asignación del bono anunciado se dará a conocer a través de los canales oficiales", refirió el mencionado tweet.

Por su parte, la titular del MEF, María Antonieta Alva, también se pronunció vía Twitter, mostrándose indignada por estas personas inescrupulosas y anunció que se les aplicará todo el peso de la ley.

"Es indignante que en momentos donde nuestro país necesita la solidaridad de todos se presenten personas inescrupulosas que solo buscan aprovecharse de hogares vulnerables. Estamos coordinando la identificación de los responsables. A ellos se les aplicará todo el peso de la ley", indicó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.