HORARIO METRO DE LIMA: Línea 1 del Metro atenderá desde hoy de 07.00 a 18.00 horas (Lunes a Domingo) www.lineauno.pe



HORARIO METRO DE LIMA: Línea 1 del Metro atenderá desde hoy de 07.00 a 18.00 horas (Lunes a Domingo) www.lineauno.pe

Ante la medida extraordinaria dictadas por el Gobierno para contener el avance del coronavirus (Covid-19) en el Perú, la Línea 1 del Metro de Lima funcionará desde hoy jueves 19 de marzo de 07.00 a 18.00 horas, de lunes a domingo, informó la empresa concesionaria de este servicio ferroviario.

Asimismo la Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos atenderá de 08.00 a 18.00 horas de, de lunes a sábado.

Para consultas sobre el servicio que se viene brindando, llamar gratuitamente a la Central de Atención Telefónica (CAT) al 0800-111-21 desde las 0700 a 18.00 horas (lunes a domingo) o visitar la web www.lineauno.pe.

La Línea 1 informó que ha solicitado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), la Autoridad de Transporte Urbano para la Lima y Callao (ATU) y Ositran que adopten las medidas legales pertinentes que permitan a los colaboradores y personal de soporte de Línea 1, desarrollar sus labores en un horario más amplio sin incumplir la medida extraordinaria emitida y poder aumentar las horas de prestación del servicio, en beneficio de todos los ciudadanos.

Invoca a todos los ciudadanos a respetar las normas que viene dictando el Estado, ya que es tarea de todos y permanecer en sus domicilios como ha sido decretado.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.