DOCTOR-CV.COM el Servicio Gratuito de Evaluación de Curriculum Vitae



DOCTOR-CV.COM el Servicio Gratuito de Evaluación de Curriculum Vitae

DOCTOR-CV.COM, OFRECERÁ COMPLETAMENTE GRATIS SU SERVICIO DE REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CURRÍCULUM VITAE A QUIEN LO NECESITE: Aplicación web abre servicio automático de evaluación de Currículum Vitae para ayudar a la mayor cantidad de personas. StartUp peruana espera que este beneficio llegue a quienes se encontraban en búsqueda activa de trabajo, antes de la coyuntura que enfrentamos hoy por el Coronavirus (COVID-19). Pero también a aquellos que crean necesitarlo.

Esta cuarentena, es oportunidad también para revisar nuestras experiencias laborales pasadas y prepararnos para las oportunidades laborales que deseamos obtener a futuro.

Algunas empresas continúan con sus procesos de selección de personal, usando herramientas virtuales. Por ello creemos oportuno, para los candidatos contar con esta herramienta de IA (Inteligencia Artificial), que revisa más de 20 elementos del currículum y genera un informe profesional, priorizando las fallas y recomendaciones, para corregir el CV antes de postular a tu próximo empleo.

Para la revisión gratuita de tu CV, solo se deben llenar los datos en:
www.blog.doctor-cv.com/registro-gratis

Doctor-CV.com es la más avanzada App digital en Latinoamérica que usando Inteligencia Artificial evalúa y diagnostica automáticamente el Currículum Vitae en segundos. Esto permite aumentar las oportunidades de los postulantes. Ha sido creado además para apoyar a los Centros de estudios, Institutos y Universidades (inserción al primer empleo) y Centros Gubernamentales de inserción laboral (desempleo) y al público en general que actualmente se encuentra en la búsqueda de una nueva oportunidad laboral.

DOCTOR-CV.COM
Doctor-CV.com nace el 2017 y ha sido premiado por StartUp Perú y Start-Up Chile. Su fundador, Giancarlo Raicovi es creador de ideas reconocidas por Wayra de Telefónica y Creatividad Empresarial en la categoría "Factor Humano". El equipo de directores de Amrop Perú se ha unido a nuestro equipo en una primera ronda de financiación. Actualmente, Doctor CV se encuentran operando comercialmente en Lima y Santiago.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.