CORONAVIRUS EN PERÚ: Suspenden 140 líneas telefónicas por llamadas falsa al 113 de Covid-19



CORONAVIRUS EN PERÚ: Suspenden 140 líneas telefónicas por llamadas falsa al 113 de Covid-19

REFORZARÁN SERVICIO PARA MEJORA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA, INDICA PRESIDENTE VIZCARRA: Un total de 140 líneas telefónicas fueron suspendidas debido a llamadas telefónicas falsas al número 113 habilitado para solicitar atención ante posibles casos de coronavirus, informó el presidente Martín Vizcarra.

"Las llamadas falsas o en broma hacen perder el tiempo al personal, continuamos con las sanciones, hay 140 números suspendidos porque se ha identificado que de ahí salen llamadas falsas", refirió.

Observó que se ha identificado un número telefónico que realizó 32 llamadas falsas al 113, algo que consideró como inaceptable.

En una declaración pública, haciendo un alto a la sesión diaria del Consejo de Ministros, el mandatario dijo que antes de la emergencia esta línea recibía un promedio de 3 mil llamadas, pero hoy atiende alrededor de 80 mil llamadas.

Precisó que se aumentó la capacidad de atención para 40 mil llamadas telefónicas, y continuarán con este esfuerzo para mejorar la calidad de respuesta a la ciudadanía.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.