BONO DE S/ 380 EN PERÚ: Conoce qué bancos pagarán desde hoy lunes en 15 regiones



BONO DE S/ 380 EN PERÚ: Conoce qué bancos pagarán desde hoy lunes en 15 regiones

EN LIMA Y CALLAO CONTINUARÁ ATENCIÓN EN EL BANCO DE LA NACIÓN, BCP, SCOTIABANK Y CREDISCOTIA: Hoy, lunes 30 de marzo, empezará el pago del bono de 380 soles en 15 departamentos solo en las agencias del Scotiabank y Crediscotia que le precisamos en esta nota.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) precisó que la entrega del subsidio económico #YoMeQuedoEnCasa solo se hará en las agencias de Scotiabank y Crediscotia de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

De forma progresiva el pago se irá extendiendo a los demás departamentos bajo una programación que se comunicará de manera oportuna, agregó.

En Lima y Callao continuará la atención a los hogares beneficiados solamente en las agencias del Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú (BCP), Scotiabank y Crediscotia.

Tome en cuenta

El Midis recordó que si accedió a la subvención y cuenta con el lugar, fecha y horario de pago, debe ir al banco portando su DNI y respetar la distancia social de 1 metro a 1.5 metros en las colas, para evitar contraer el coronavirus (covid-19).

Si resultó beneficiaria o beneficiario y le aparece "En Proceso", debe esperar su programación para ir a cobrar. "Es importante que no acuda a las agencias [bancarias] si aún no tiene fecha, lugar y horario", remarcó el Midis mediante un comunicado.

En los bancos no se atienden consultas. Para ello debe usar los canales oficiales: línea social gratuita 101 y el correo consultas@midis.gob.pe.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.