Banco de la Nación no atenderá al público hoy sábado 21 de marzo



Banco de la Nación no atenderá al público hoy sábado 21 de marzo

RECORDÓ A CLIENTES Y USUARIOS QUE PUEDEN REALIZAR OPERACIONES A TRAVÉS DE CAJEROS AUTOMÁTICOS Y CANALES DIGITALES: El Banco de la Nación informó este sábado sábado 21 de marzo no habrá atención al público en sus agencias y oficinas de todo el país.

Les recordó asimismo a sus clientes y usuarios que pueden realizar sus operaciones a través de cajeros automáticos, agentes MultiRed, banca por internet, banca celular, app BN y Págalo.pe.

El Banco de la Nación señaló que sus clientes y usuarios, principalmente los adultos mayores, pueden utilizar los canales alternos y digitales, evitando así acudir a las agencias del banco.

"En los canales alternos, 10,000 agentes MultiRed y 945 cajeros automáticos ubicados en todo el Perú, los clientes y usuarios del Banco de la Nación pueden retirar y depositar dinero, pagar servicios como agua y luz, recargar celulares, transferir dinero entre cuentas del mismo banco u otros bancos y pagar tasas de entidades públicas, minimizando así el riesgo de contagio", explicó.

"En los canales digitales, banca celular (*551#), página web, app del Banco de la Nación y Págalo.pe -en las versiones web y móvil- sus clientes y usuarios pueden efectuar las mismas transacciones, excepto retiro y depósito de efectivo en forma segura y sin salir de su casa", agregó.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.