Banco de la Nación brindará atención especial a usuarios de Pensión 65 este domingo 16



Banco de la Nación brindará atención especial a usuarios de Pensión 65 este domingo 16

ATENDERÁ EN 20 AGENCIAS CON MAYOR AFLUENCIA DE PÚBLICO: El Banco de la Nación (BN) brindará una atención especial y exclusiva a los usuarios del programa Pensión 65 este domingo 16 de febrero para el pago de la subvención económica, manifestó Sixto Javier Enciso Rodas, gerente de Banca de Servicio de dicha entidad financiera.

El funcionario detalló que esta atención, que se brindará el domingo 16, se hará a través de las 20 agencias con mayor afluencia de público del interior del país, entre las 7:00 y las 14:00 horas.

La atención se dará en las agencias ubicadas en las ciudades de Arequipa, Cajamarca, Cañete, Chachapoyas, Cusco, Huancayo, Huancavelica, Huánuco, Huaraz, Ica, Iquitos, Juanjuí, Juliaca, Moyobamba, Piura, Pucallpa, Puno, Sicuani y Trujillo.

Asimismo, agregó, que desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de febrero, los usuarios de Pensión 65, continuarán cobrando sus pagos en 50 agencias en todo el país en el horario especial de 7:30 hasta las 17:30 horas.

"Se tiene previsto atender el domingo 16 a alrededor de 33,000 beneficiarios de Pensión 65 que provienen de lugares muy alejados, para lo cual se han efectuado coordinaciones con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) Pensión 65, el Ministerio de Salud (Minsa), así como con diversas municipalidades provinciales y distritales", explicó Enciso.

Enciso Rodas indicó también, que en ésta campaña dominical los usuarios de Pensión 65, además de hacer efectivo sus pagos, podrán tener acceso a actividades complementarias por parte del Minsa, tales como: medida de presión arterial, descarte de anemia y diabetes, consultas de medicina general, charlas sobre alimentación saludable, lavado de manos, entre otras actividades programadas por las respectivas municipalidades.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.