MINEDU aprueba padrones de IE para determinar asignaciones y bonificaciones temporales. Toda la información aquí



MINEDU aprueba padrones de IE para determinar asignaciones y bonificaciones temporales. Toda la información aquí

El Ministerio de Educación - MINEDU, publicó en el Diario Oficial El Peruano, la Resolución Ministerial N° 026-2020-MINEDU que aprueba los padrones de instituciones educativas públicas cuyos docentes recibirán asignaciones y bonificaciones temporales este año por determinadas características. La norma comprende la aprobación de seis anexos. El anexo 1 aprueba el padrón de IE públicas unidocentes y multigrado.

El anexo 2 comprende las IE públicas de Educación Básica Regular (EBR) de inicial escolarizado, primaria y secundaria que cumplen con el criterio lingüístico y que brindan el servicio de Educación Intercultural Bilingüe. En el anexo 3 se menciona a los docentes bilingües acreditados con al menos nivel intermedio en el dominio oral e intermedio en el dominio escrito de las lenguas originarias aimara y quechua (sureño, norteño y central) y al menos básico en el dominio oral de las otras lenguas originarias.

El anexo 4 incluye el padrón de IE públicas de EBR, Educación Básica Especial (EBE), Educación Básica Alternativa (EBA) y Educación Técnico productiva (ETP) ubicadas en zona rural y su grado de ruralidad. En el anexo 5 están las IE públicas de EBR, EBE, EBA y ETP ubicadas en zona de frontera. Finalmente, el anexo 6 considera las IE públicas de EBR, EBE, EBA y ETP ubicadas en los distritos que forman parte de la zona de intervención directa y de influencia del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.