GOBIERNO REGIONAL LIMA ENTREGARÁ CHEQUES EN BARRANCA, CAÑETE, HUARAL Y HUAURA: A partir de mañana lunes, el Gobierno Regional de Lima empezará el pago de la deuda social a los servidores activos y cesantes de los sectores educación, salud y agricultura, con un presupuesto total de 35 millones de soles.
En un acto simbólico, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregará los primeros cheques, en una ceremonia especial a realizarse a partir de las 9 de la mañana, en la sede central de la entidad, en la avenida Circunvalación (sector Agua Dulce), en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.
La cancelación de parte de los derechos laborales de los servidores activos y cesantes se desarrollará este lunes, de manera simultánea, en la I. E. 21021, en Barranca (UGEL N° 16 y Hospital Barranca-Cajatambo), en el colegio 20402, en Huaral (Ugel N°10 y Hospital Chancay y Servicios Básicos de Salud).
Asimismo, en la sede del Gobierno Regional de Lima (Ugel N°9 de Huaura, Ugel N°11 de Cajatambo, Ugel N°12 de Canta, Ugel N°14 de Oyón y Ugel N°15 de Huarochirí, así como Diresa, DRELP, DRAL, y Hospital de Huacho).
El 30 de enero, en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur (Ugel N° 8 de Cañete y Ugel N°13 de Yauyos, Servicios Básicos de Salud Cañete-Yauyos).
Los beneficiados tienen que asistir con el DNI original y una copia del mismo. La lista priorizada del pago de la Deuda Social está publicada en la página oficial del Gobierno Regional de Lima:
Comentar esta noticia