MINEDU explica detalles de la Contratación Docente 2020 [VIDEOCONFERENCIA - EN VIVO] www.minedu.gob.pe



MINEDU explica detalles de la Contratación Docente 2020 [VIDEOCONFERENCIA - EN VIVO] www.minedu.gob.pe

Perú Educa transmitirá en directo la conferencia virtual para explicar detalles de cómo se realizará el proceso de contratación docente 2020: Los interesados pueden conectarse a la transmisión streaming (en directo) que se realizará el lunes 9 de diciembre a las 4.00 p.m. Los especialistas de la Dirección Técnico Normativa de Docentes atenderán las interrogantes sobre el tema.

Educación en Red les recuerda que el proceso de contratación docente considera tres fases. En la primera fase solo participan los docentes que rindieron la Prueba Única Nacional (PUN) el pasado 21 de julio del 2019. La segunda fase se realizará por evaluación de expedientes donde pueden participar los docentes que no hayan rendido la PUN.

La tercera parte denominada fase excepcional se inicia siempre que hayan quedado plazas vacantes después de haber agotado el cuadro de méritos establecido en la fase II. Se establecen requisitos excepcionales con criterio de flexibilidad para garantizar la prestación del servicio educativo.

Finalmente, la contratación especial es una nueva modalidad que consiste en la atención prioritaria a través de una contratación especial a plazas de difícil cobertura como las de educación intercultural bilingüe, zona rural, frontera y VRAEM, e instituciones educativas por convenio.

CONECTARSE A LA CONFERENCIA VIRTUAL:
www.envivo.perueduca.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.