MINEDU: Sepa cómo postular al proceso de Contratación Docente 2020 (REQUISITOS) www.minedu.gob.pe



MINEDU: Sepa cómo postular al proceso de Contratación Docente 2020 (REQUISITOS) www.minedu.gob.pe

El Ministerio de Educación recomienda a todos los postulantes al Proceso de Contratación Docente que descarguen y lean el Decreto Supremo 017-2019-MINEDU que contiene las respectivas orientaciones. Las UGEL informarán la fecha, hora y lugar de la adjudicación para las diferentes fases según el cronograma oficial y plazas vacantes. El día de la adjudicación, es fundamental que el postulante lleve la documentación que acredite los requisitos generales del numeral 7.4 y de formación académica (anexo 3A).

ADJUDICACIÓN

El día de la adjudicación llevar DNI, declaraciones juradas debidamente firmadas y con la impresión de tu huella digital. De acuerdo al orden de mérito, los postulantes que rindieron la Prueba Única Nacional podrán elegir las plazas de su interés en la fase 1. Verifiquen los datos consignados en el acta de adjudicación y el libro de actas.

REQUISITOS GENERALES

Son las que se detallan en el numeral 7.4 que especificamos a continuación:

  • Tener título de profesor o de licenciado en educación (copia simple del título o de la licenciatura o con la declaración jurada del anexo 5A)
  • Gozar de buena salud física y mental.
  • No haber sido condenado por delito doloso.
  • No haber sido condenado por delito de terrorismo, apología del terrorismo, delito contra la libertad sexual, entre otros.
  • No encontrarse inhabilitado para ejercer la función pública.
  • No encontrarse comprendidos en los alcances de la Ley 30901.
  • Tener menos de 65 años de edad.






Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.