UN SISMO DE MAGNITUD 6,8 SACUDE FILIPINAS: El foco del movimiento telúrico se localiza a unos 52 kilómetros de profundidad.
En el sur de Filipinas se ha registrado un potente terremoto de magnitud 6,8, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El sismo se ha localizado en la isla de Mindanao a un par de kilómetros del pueblo de Hagonoy, en la región de Dávao.
El foco del movimiento telúrico se ubica a unos 52 kilómetros de profundidad. De momento, no se han reportado víctimas ni daños materiales.
VIDEOS, FOTOS: Primeras imágenes del fuerte terremoto de magnitud 6,8 en Filipinas
El epicentro se localizó a 2 kilómetros de Hagonoy, en la región filipina de Dávao.
En la Red circulan las primeras imágenes del fuerte terremoto de magnitud 6,8 que este domingo se ha registrado en la isla de Mindanao, a 2 kilómetros de Hagonoy, en la región filipina de Dávao.
El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 52 kilómetros. De momento, no se han reportado víctimas. Tampoco existe alerta de tsunami.
En una de las grabaciones se aprecia el efecto de los temblores en el hotel Marco Polo, ubicado en esta región. Las lámparas se mueven mientras la gente se apresura a abandonar el lugar temiendo por su seguridad.
Comentar esta noticia