Se inició el Proceso de Encargatura de Dirección 2020 en la UGEL Santiago de Chuco



Se inició el Proceso de Encargatura de Dirección 2020 en la UGEL Santiago de Chuco

ESTE VIERNES 13 DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, COMENZARÁ LA II ETAPA, SELECCIÓN ESPECIAL: Cumpliendo con lo emanado en la Resolución ViceMinisterial N° 255-2019-MINEDU se procedió al Proceso de adjudicación de Encargatura de Dirección, Etapa I, selección regular, el miércoles 11de diciembre del año en curso, en las instalaciones de la UGEL Santiago de Chuco, ubicado en el Barrio Santa Mónica.

Para la realización de este evento, se procedió con la realización de un significativo acto protocolar, que se inició con la presentación de las autoridades y los miembros de la Comisión, entre ellos el Director de la UGEL, Prof. Robert Zavaleta Ruiz, el Abog. Roger Zavaleta, Presidente de la Comisión, el Prof. Cornelio Ascate, Integrante, la Sra. Roxana Benites, Integrante y como apoyo la Lic. Celia Vílchez.

Las palabras de bienvenida y apertura a cargo del Director de la UGEL, Prof. Robert Zavaleta Ruiz, quien dio la bienvenida a los docentes, además les hizo algunas exhortaciones, para realizar un buen trabajo el próximo año y que se cumplan con las metas y objetivos, asi mismo los invitó a participar de la Asistencia Técnica que se realizará el lunes 16 y martes 17 en el Teatrín Parroquial".

Seguidamente se dirigió a los presentes el Abog. Roger Zavaleta Cabanillas, Presidente de la Comisión, quien dio alcances sobre la norma que se está utilizando para este proceso, las novedades de la misma y sobre todo que hay mayor facilidad para poder participar en este concurso. También dio pormenores para el proceso de adjudicación comenzando con el nivel primaria, luego secundaria y las docentes de la segunda fase que viene de otros lugares.

Precisó que "este proceso se inició con la rectificación, donde 29 directores cumplieron con los requisitos y fueron rectificados en el mismo cargo, luego se realizó la convocatoria para la Etapa I Selección Regular, donde se elaboró un cronograma para la presentación de expediente, los reclamos, absolución de los mismo, y la elaboración del cuadro final, para dar paso al proceso público de adjudicación, según la norma se presentaron los docentes con III escala hacía arriba, nueve (09) en el nivel primario y catorce (14) en el nivel secundario, además de dos (02) docentes en la segunda fase del nivel primario y una docente en la segunda fase del nivel secundario".

Los Directores para el 2020

En el nivel primario, Julca Ulloa Zuni Araceli (IE N° 80520- Santiago de Chico), Blas Rosales Santos Apolinar (IE 80598- Succha), Rodríguez Cruz Maguin Arístides (IE 80966- El Bado), Tacanga Agreda Fresia Paola (IE (1664- Coñachugo), Hernández Rojas Olenka Marisol (IE (2023- Santa Elena), en la segunda fase Benites Morillas Haydee Aurora (IE 80750- Chaguin), Rodas Tello Rosa Miriam (IE 81665- AKE).

En Secundaria; Guevara Benites Víctor Renzo (IE 80541- Mollebamba), Rebaza Velásquez Flor Marina (Andrés Avelino Cáceres), Cerna Neyra Romel René (José Santos Chocano- Shorey) y Mendocilla Delgado Hugo Pedro (IE 80435- Osaygue.

Etapa II: Selección Especial

Este viernes 13 de diciembre, se inicia la Etapa II, Selección Especial del Proceso de Encargatura de Dirección, para los docentes que tienen escala 1 y escala 2, con la convocatoria y la publicación de plazas vacantes, la presentación de expedientes será por mesa de partes el lunes 16 y martes 17 de diciembre y los postulantes clasificados será el miércoles 18, la adjudicación se efectuará l 27 de diciembre del año en curso.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.