MINEDU: Sepa cómo se determina el Cuadro de Méritos para la Contratación Docente 2020-2021



MINEDU: Sepa cómo se determina el Cuadro de Méritos para la Contratación Docente 2020-2021

EDUCACIONENRED.PE recuerda que el 10 de diciembre se efectuará la publicación de las plazas vacantes para contrato docente en el portal oficial institucional MINEDU: Aquellos docentes que rindieron la Prueba Única Nacional serán quienes seleccionarán la plaza de acuerdo a su grupo de inscripción. Esta selección será virtual también en el aplicativo web del Ministerio de Educación.

La publicación de postulantes por DRE o UGEL se hará el 18 de diciembre.

Los postulantes que tengan que acreditar el derecho a recibir bonificaciones presentarán los respectivos documentos en la DRE o UGEL del 19 al 26 de diciembre. A la par, las instancias mencionadas harán la verificación de los documentos e ingresarán esos resultados en el aplicativo que proporcionará el Minedu (hasta el 2 de enero). Finalmente, el cuadro de méritos se publicará el 6 de enero del 2020 en el portal del Minedu.

Los docentes que se ubiquen en este cuadro de méritos participarán de la primera fase de la contratación docente por resultados de la Prueba Única Docente. El comité de contratación adjudicará en acto público a los postulantes según la ubicación del cuadro de mérito para la modalidad, nivel, ciclo, especialidad o área curricular. Ese cronograma será aprobado por la DRE durante la segunda semana de enero.


Revisa más noticias de Contratación Docente en Educación En Red.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.