MINEDU: Sepa cuándo se inicia el proceso de Contratación Docente 2020 [CRONOGRAMA]



MINEDU: Sepa cuándo se inicia el proceso de Contratación Docente 2020 [CRONOGRAMA]

El 10 de diciembre del 2019 empieza la etapa de determinación de los cuadros de mérito para la Contratación Docente 2020-2021. Ese día se publicarán las plazas vacantes para contratos: Esta fecha lo especifica el cronograma del concurso de ingreso a la Carrera Pública Magisterial aprobado con la Resolución Viceministerial N° 210-2019-MINEDU.

SELECCIÓN DE PLAZAS PARA CONTRATACIÓN DOCENTE

Los postulantes podrán seleccionar las plazas vacantes de su interés del 11 al 16 de diciembre desde el portal del Ministerio de Educación. Cabe puntualizar que deben elegir las plazas de acuerdo al grupo de inscripción con el que rindieron la Prueba Única Nacional. El 18 de diciembre se publicarán los postulantes por DRE y UGEL.

BONIFICACIONES DE LEY

Quienes tengan que acreditar el derecho a recibir algunas bonificaciones de Ley tienen que presentar la documentación del 19 al 26 de diciembre. La UGEL o DRE verificará los documentos presentados hasta el 2 de enero del año 2020. Además, las mencionadas instituciones ingresarán los resultados de la verificación de los documentos en el aplicativo del Minedu. Recién el 6 de enero del 2020 se publicarán los cuadros de méritos finales.

CONOCE EL CRONOGRAMA ACTUALIZADO - R. VM. N° 210-2019-MINEDU






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.