MINEDU: Ministra Flor Pablo agradece a los 4 mil 304 docentes del país que cesaron este 2019 - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Ministra Flor Pablo agradece a los 4 mil 304 docentes del país que cesaron este 2019 - www.minedu.gob.pe

FUE DURANTE INESPERADA VISITA A MAESTRA QUE LABORÓ GRAN PARTE DE SU VIDA EN LA I. E. CÉSAR VALLEJO DEL CERRO SAN COSME DE LA VICTORIA: Dedicó 35 años de su vida a enseñar en diferentes colegios de secundaria de Lima Metropolitana. La mayor parte de su amplia trayectoria, sin embargo, transcurrió en la institución educativa César Vallejo, ubicada en el cerro San Cosme de La Victoria, y donde formó a cientos de estudiantes en lo que es su pasión, la especialidad de Ciencia y Tecnología.

Ana Luz Medina Sánchez, quien cesó a los 65 años de edad, recibió hoy la inesperada visita de la ministra de Educación, Flor Pablo, para ser reconocida por su noble esfuerzo al servicio de la educación del país y a través de ella la funcionaria agradecer a los 4304 docentes que cesaron el 2019.

"Gracias por todo, por su vocación de servicio, por su compromiso con el desarrollo educativo de sus alumnos, por el esfuerzo que ha realizado pese a las dificultades que existen y por su aporte a la educación del país", dijo emocionada la ministra.

La titular del sector acudió a la vivienda de la docente acompañada de los viceministros de Gestión Pedagógica, Patricia Andrade Pacora, y de Gestión Institucional, Guido Rospigliosi Galindo, quienes se sumaron a las muestras de agradecimiento en nombre del Ministerio de Educación.

Flor Pablo también se dirigió a todos los docentes que cesaron el 2019 y les agradeció por todos los años dedicados a la formación y enseñanza de los estudiantes.

Durante la emotiva visita, la profesora Ana Medina, quien estuvo acompañada por sus familiares cercanos, tras agradecer a la ministra, recordó que gran parte de su vida fue enseñar la especialidad de Ciencia y Tecnología en diversos centros educativos de secundaria de la capital de la República.

La maestra cesante, que hoy goza de sus hijos y nietos, resaltó que la educación viene de casa porque es en el hogar donde se aprende los principales valores a cargo de los padres de familia, formación que se complementa con las enseñanzas en las escuelas y colegios a cargo de los docentes.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.