DÍA DEL LOGRO 2019: Escolares del país muestran sus aprendizajes en «Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes»



DÍA DEL LOGRO 2019: Escolares del país muestran sus aprendizajes en «Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes»

LA ESCUELA ABRE SUS PUERTAS EL DÍA DEL LOGRO. Es una actividad especial donde los estudiantes presentan sus logros de aprendizaje más significativos. Resulta ser un momento clave del año escolar para informar sobre los aprendizajes alcanzados a los padres de familia y comunidad en general. Son los mismos estudiantes quienes con la orientación de sus maestros explican acerca de sus proyectos de aprendizaje.

Este año hubo muy buena organización entre los directivos, docentes, auxiliares de educación, personal administrativo, padres de familia y estudiantes para esta actividad. Cada aula exhibió trabajos y material que elaboraron en las diferentes áreas de aprendizaje como Comunicación, Matemática, Personal Social, Educación para el Trabajo, Ciencia y Tecnología, entre otros.

También permitió que las madres y los padres de familia conozcan las estrategias que utilizan los docentes en el aula y el impacto en los aprendizajes de niños y jóvenes. El Día del Logro facilitó la reflexión de los diferentes integrantes de la comunidad educativa para establecer compromisos de mejora.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.