PRONABEC: Postula a becas para cursos cortos en la India - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Postula a becas para cursos cortos en la India - www.pronabec.gob.pe

Si eres un profesional peruano que tiene entre 25 y 45 años de edad puedes postular a las becas para estudiar cursos cortos en la India. Debes tener una experiencia laboral de preferencia en el sector público mínima de cinco años. Se pide que los postulantes tengan conocimiento certificado del idioma inglés.

Las becas cuentan con el financiamiento del gobierno de la India mediante el Indian Technical and Economic Cooperation Division (ITEC). La beca cubre el pago total del curso, pasajes aéreos en clase económica, gastos de alojamiento en la India, una pequeña suma de dinero para los gastos de alimentación y la adquisición de libros.

REQUISITOS

Los postulantes deben presentar documentación tres meses antes de iniciar el curso en Pronabec: formularios, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, dos cartas (en inglés o en español con su traducción) de presentación del centro laboral o universidad. Una carta estará dirigida a la dirección ejecutiva del Pronabec y otra a la entidad auspiciadora de la beca (ITEC).

Además, hay que presentar otros formularios impresos, el certificado de inglés, fotocopia del grado de bachiller, título universitario o técnico que responda al perfil solicitado en cada curso; el currículum vitae documentado con fotocopias simples y traducidas al inglés y fotografía tamaño pasaporte. Solo es posible la postulación a un solo curso.

DATO EXTRA:

Las solicitudes se presentan en folder manila (con nombre completo en la portada) en las oficinas de Pronabec, sito en la av. Arequipa 1935, Lince. Consultas adicionales llamar al teléfono 612 8230, anexo 208.


PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.