PERUEDUCA: Curso de inmersión metodológico 2020 para docentes de Inglés [PREINSCRIPCIONES ONLINE] www.perueduca.pe



PERUEDUCA: Curso de inmersión metodológico 2020 para docentes de Inglés [PREINSCRIPCIONES ONLINE] www.perueduca.pe

SI ERES DOCENTE DE INGLÉS, PARTICIPA DEL CURSO DE INMERSIÓN METODOLÓGICO 2020:Convocan a los docentes de Inglés de las Instituciones Educativas de secundaria para participar de este curso de inmersión.

El Ministerio de Educación, en colaboración con la organización internacional British Council, llevará a cabo el curso de Inmersión [1] Metodológico 2020, dirigido a docentes de inglés de instituciones educativas públicas de secundaria a nivel nacional. El curso busca fortalecer en el docente las competencias para la enseñanza del inglés en el marco del Currículo Nacional, así como las habilidades específicas para ser "formadores" (trainers) de sus pares en regiones.

¿Dónde y cuándo se realizará el curso de Inmersión Metodológico 2020?

Se realizará en la ciudad de Lima del 16 al 28 de febrero de 2020. El Ministerio de Educación costeará la movilidad local al lugar de capacitación, alojamiento y alimentación de cada uno de los participantes.

¿Cuáles son los requisitos para la inscripción?

1. Experiencia mínima de 5 años como docente en MEE públicas o privadasResolución de nombramiento o resoluciones de contratación o constancias de trabajo
2. Experiencia mínima de 3 años como docente a cargo del área de inglés en MEE públicas de nivel SecundarlaFicha escalafonaria o Resolución de nombramientoResoluciones de contratación y documento emitido por el director adjuntando ei cuadro de carga horaria del 2019 (en un solo PDF)
3. Tener nivel de inglés mínimo B2Certificado internacional y los resultados que detallan el nivel alcanzado por cada habilidad
4. Carta de presentación del Director de la !ECarta de referencia del Director de la IE donde labora actualmente. La carta debe contener: (máximo 500 palabras)
a. Presentación del docente postulante (nombre completo y DNI, grados a cargo)
b. Razones por las que el docente debería participar en el curso
c. Expectativas que se tiene del trabajo del docente cuando este finalice el curso
5. Carta de presentación del postulanteCarta de motivación redactada por el postulante en idioma inglés. La carta debe contener: (máximo 500 palabras)
a. Motivación para participar en el curso
b. Expectativas del mismo
c. Descripción de sus fortalezas y debilidades

¿Se entregará certificación?

El curso será certificado por un total de 170 horas:

Preinscripciones

Las preinscripciones se realizarán del 25 de noviembre al 20 de diciembre de 2019. Para ello, deberá registrar sus datos en el formulario que se encuentra en el siguiente enlace:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.