ELECCIONES CAL 2019: Conoce si eres Miembro de Mesa (30 Noviembre) Colegio de Abogados de Lima - www.cal.org.pe



ELECCIONES CAL 2019: Conoce si eres Miembro de Mesa (30 Noviembre) Colegio de Abogados de Lima - www.cal.org.pe

Entre titulares y suplentes, se han sorteado a 684 abogados para que se desempeñen como miembros de mesa en las elecciones del Colegio de Abogados de Lima del sábado 30 de noviembre. Verifica aquí si eres uno de ellos. Multa por inasistencia es de S/. 400.

El Comité Electoral del Colegio de Abogados de Lima informó que ya se han sorteado a los abogados que deberán desempeñarse como miembros de mesa (presidente, secretario y tercer miembro), tanto titulares como suplentes, para las próximas elecciones a celebrarse el próximo sábado 30 de noviembre.

En dicha jornada se elegirá al nuevo decano de la institución, así como a los integrantes de la Junta de Vigilancia y a los Delegados a la Asamblea.

Son en total 114 mesas habilitadas para este sufragio. En cada una de ellas se han elegido a tres miembros de mesa titulares y otros tres suplentes.

Por lo tanto, son 684 abogados los que han sido designados para desempeñar dicha labor, los cuales han sido sorteados entre los agremiados más jóvenes de la orden, pues solo han sigo elegidos aquellos que tienen un número de colegiatura superior al 75,000. Así lo comunicó el Comité Electoral del CAL en su Comunicado N° 17-2019-CAL/CE.

Cabe señalar que las referidas elecciones se desarrollarán, de forma presencial, el sábado 30 de noviembre en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte N° 1227, Cercado de Lima. El horario del sufragio será desde las 08:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

La votación es obligatoria para todos los abogados del CAL, por lo que en caso de inasistencia el agremiado deberá pagar una multa de S/. 200.00. Y, en caso de incumplimiento de la labor de miembro de mesa para la cual se fue sorteado, se deberá pagar una multa de S/. 400.00.

Ud. puede descargar el listado de los miembros de mesa aquí:
www.gacetajuridica.com.pe/boletin-nvnet/ar-web/COMUNICADO-N-17-2019-CAL-CE.pdf






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.