DURO GOLPE A LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN: Poder Judicial archiva investigación a Pedro Chávarry por encubrimiento real



DURO GOLPE A LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN: Poder Judicial archiva investigación a Pedro Chávarry por encubrimiento real

ARCHIVAN INVESTIGACIÓN EN SU CONTRA POR REMOCIÓN DE FISCALES VELA Y DOMINGO PÉREZ: El exfiscal de la Nación ya no será investigado por el presunto delito de encubrimiento real. Chavarry separó a los fiscales del equipo especial Lava Jato, pero los repuso tras las manifestaciones que provocó esta decisión.

El fiscal supremo Pedro Chávarry ya no será investigado por el presunto delito de encubrimiento real, luego que el Poder Judicial declarara fundado el recurso de excepción de naturaleza de acción que presentó su defensa legal para archivar el caso.

El último 21 de agosto, el juez supremo Hugo Núñez Julca, titular del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, abrió un proceso penal sumario contra el ex titular del Ministerio Público por la remoción de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez del Equipo Especial Lava Jato e intentar obstruir la firma del acuerdo de colaboración con Odebrecht.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.