Denuncian polémico juego entre escolares en colegio de Áncash



Denuncian polémico juego entre escolares en colegio de Áncash

PROFESORES PROMUEVEN JUEGOS ATREVIDOS ENTRE ESCOLARES: Organizan gimkana para celebrar Semana de los Derechos del Niño y Adolescente en colegio de Áncash y juego de las cartas se les va de las manos.

Indignación y polémica está causando en las redes sociales la publicación de fotografías en las que se observa a parejas de adolescentes escolares de un colegio de Pomabamba, en Áncash, en situaciones atrevidas, al parecer, dándose un beso.

Según la publicación del plantel, que luego fue eliminada de Facebook, los docentes organizaron una gimkana con juegos de antaño, como carreras de encostalados, carretillas humanas y huevos con cuchara y otros para celebrar la Semana de los Derechos del Niño y Adolescente.

Así, organizaron también el juego de las cartas, que consiste en mantener un naipe el mayor tiempo posible sujetado por los labios de dos escolares.

En algunas de las fotos difundidas por la página I.E Secundaria Viñauya se observa a los escolares literalmente dándose un beso.

La publicación realizada en el Facebook de la institución ha causado indignación y una ola de comentarios en las redes sociales.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.