UGEL Santiago de Chuco organiza videoconferencia con el Centro Ann Sullivan



UGEL Santiago de Chuco organiza videoconferencia con el Centro Ann Sullivan

En el mes de la Educación Inclusiva. El sábado 19 de octubre se realizará la videoconferencia "No existe la interdicción, ¿qué hacer ahora?". La actividad lo organiza el Centro Ann Sullivan, la Gerencia Regional de Educación de La Libertad y la UGEL Santiago de Chuco con la finalidad de fortalecer el enfoque inclusivo.

La videoconferencia gratuita será desde las 9.00 a.m. hasta las 11.30 a.m. en las instalaciones de la IEI 298 Carlos Emilio Uceda Meza ubicado en el Barrio San José de Santiago de Chuco, La Libertad. La especialista Adriana García Rodríguez del Centro Ann Sullivan explicó que desarrollan estas conferencias desde el año 2008.

El Centro Ann Sullivan organiza videoconferencias para los padres de familia y familiares de las personas con habilidades diferentes en temas relacionados con el autismo, Síndrome de Down, parálisis cerebral, entre otros. En total son 53 videoconferencias las que han congregado a 41 345 personas de 17 países de América y Europa.

Los interesados en unirse a la transmisión en directo pueden escribir al correo electrónico agarro_0809@hotmail.com o comunicar al celular 945 459 629.

Dato extra:

El expositor de esta videoconferencia será el Dr. Renato Constantino, abogado de la ONG SODIS, Sociedad y Discapacidad.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.