DRELM: Cronograma Reasignación Docente 2019 - Lima Metropolitana - www.drelm.gob.pe



DRELM: Cronograma Reasignación Docente 2019 - Lima Metropolitana - www.drelm.gob.pe

PUBLICAN CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE EN LIMA METROPOLITANA: La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana publicó el cronograma del procedimiento de reasignación docente. Podrán participar los profesores de instituciones educativas de Educación Básica y Técnico Productiva por las causales de interés personal y de unidad familiar.

INSCRIPCIÓN

Del 21 al 24 de octubre será la inscripción única de participantes para la etapa regional e interregional del proceso de reasignación. La evaluación de expedientes para ambas etapas se efectuará del 22 al 28 de octubre y el 29 de octubre la publicación de resultados preliminares. Los postulantes podrán presentar reclamos el 30 de octubre y el 5 de noviembre se hará la publicación final de resultados.

ADJUDICACIÓN

La adjudicación de la primera fase de la etapa regional se desarrollará el 6 de noviembre y de la segunda fase el 12 de noviembre. La etapa interregional empezará el 14 de noviembre con la publicación de plazas. El 15 de noviembre se publicará el cuadro de mérito y el 18 de noviembre se adjudicarán las plazas.

REQUISITOS

El postulante debe acreditar tres años de nombrado como mínimo y dos años de servicios oficiales efectivos en el lugar de su último cargo para la reasignación por interés personal y unidad familiar. Otro requisito es que haya aprobado la última evaluación de desempeño docente. Además, presentar el informe escalafonario con una antigüedad no mayor a 30 días desde el momento de ingreso del expediente para reasignación.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.