SUTRAN: Conoce los terminales terrestres clausurados en La Victoria - www.sutran.gob.pe



SUTRAN: Conoce los terminales terrestres clausurados en La Victoria - www.sutran.gob.pe

SUTRAN CLAUSURA NUEVE TERMINALES DE BUSES EN LIMA NORTE Y LA VICTORIA: Locales exponían a condiciones inseguras a los usuarios.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) clausuró nueve terminales de buses de transporte interprovincial de pasajeros ubicados en Lima norte y La Victoria, por poner en riesgo la seguridad de sus usuarios, informó la entidad.

Precisó que los terminales ubicados en Lima norte pertenecen a las empresas de transportes Andia (San Martín de Porres), Presidencial Huaynate (Comas) de Pasajeros y Carga Cavassa (Los Olivos) y Apocalipsis (Comas).

Los ubicados en el distrito de La Victoria son las empresas de transporte E.T. Inversiones Cargo Santa Ana, Inversiones en Transporte y Turismo Libertadores, Interregional, Turismo J.A Paraíso y Turismo Apóstol San Pedro

El operativo se realizó en conjunto con las municipalidades distritales y la Policía Nacional del Perú.

En lo que va del año, la Sutran en su lucha contra la informalidad ha clausurado 104 terminales terrestres.

DENUNCIAS
La Sutran recuerda que pueden reportar sus denuncias o incidencias de manera gratuita, durante las 24 horas de los 365 días del año al Aló Sutran 0800-12345, así como al correo comunicate@sutran.gob.pe o mediante las redes sociales de la institución.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.