PRONABEC: Jóvenes egresados de secundaria pueden postular a Beca Perú hasta el 15 de noviembre - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Jóvenes egresados de secundaria pueden postular a Beca Perú hasta el 15 de noviembre - www.pronabec.gob.pe

Quedan pocos días para que los jóvenes peruanos egresados de la secundaria postulen a la Beca de Gestión de la Cooperación Nacional - Beca Perú. La postulación electrónica estará abierta hasta el 15 de noviembre. Son 123 becas totales o parciales que se otorgará a quienes demuestren que tuvieron un buen rendimiento escolar en los dos últimos años cursados de la secundaria.

Los interesados deben tener menos de 29 años de edad al publicarse las bases (18 de setiembre del 2019). Tendrán que registrarse en el Módulo de Postulación del portal institucional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec). El postulante creará su cuenta ingresando el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), correo electrónico personal y datos de contacto.

Requisitos:

Los postulantes deben tener la nacionalidad peruana y escanear su certificado de estudios de los dos últimos años de secundaria o su equivalente. Además, tienen que acreditar un buen rendimiento académico. La nota catorce debe ser el promedio mínimo en alguno de los dos últimos años de educación secundaria y doce para las víctimas de violencia (hasta el 2000) y los deportistas calificados.

Formatos:

En el Módulo de Postulación existen varios formatos que deben ser rellenados oportunamente: ficha única de postulación, declaración jurada de notas, declaración jurada de veracidad de la información y documentación, declaración jurada de no tener impedimentos para acceder a una beca y autorización para ser notificados de manera electrónica en la casilla que proporcione el Pronabec.


PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.