Participa gratis del Encuentro Educativo Ayni 2019 en el Colegio San Agustín



Participa gratis del Encuentro Educativo Ayni 2019 en el Colegio San Agustín

Hasta el 4 de octubre están abiertas las inscripciones para participar gratuitamente del Encuentro Educativo Ayni 2019. La actividad se desarrollará los días 8 y 9 de octubre en las instalaciones del Colegio San Agustín. Más de mil personas se reunirán para conectar, inspirarse y actuar colectivamente mediante talleres y ponencias que brindarán herramientas educativas.

Ayni 2019 tiene el lema "Un encuentro para trabajar juntos por la educación que soñamos". El evento es organizado por Enseña Perú y el Colegio San Agustín con el propósito de abrir un espacio de diálogo e inspiración para generar un cambio educativo y fortalecer el liderazgo colectivo y diversidad. Pueden participar docentes, directivos, estudiantes, padres de familia, innovadores, empresas y organizaciones.

Expositores

El encuentro ofrecerá más de 30 talleres y conferencias durante los dos días. Entre los expositores se encuentran varios expertos en educación nacional e internacional como Francisco Zariquiey, experto en aprendizaje cooperativo; Killa Miranda, Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana; Arham Barboza, Jefe Alumni de Teach for India y Álvaro Hezler, cofundador de Enseña Perú.

Talleres

Los participantes podrán asistir a talleres sobre coaching educativo al servicio del aprendizaje, consumo responsable, aprendizaje, a través del juego, comunidades de aprendizaje, prevención de violencia de género, acompañamiento docente, equipos de alto rendimiento, construyendo ciudadanía desde la escuela, ¿cómo aprenden los adolescentes?, pensamiento computacional y robótica educativa, importancia de las habilidades blandas, ¿cómo formular buenas preguntas?, entre otros.

Dato extra:

  • Los participantes podrán descargar una constancia PDF.
  • Ayni significa reciprocidad, ayuda mutua, cooperación y trabajo colectivo.

El ingreso será libre previa inscripción en www.encuentroayni.inzone.io hasta el 04 de octubre.
Mayor información visitar la página web www.encuentroayni.org.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.