MINEDU: Últimos días para el registro de trayectoria profesional en el Concurso de Nombramiento Docente 2019



MINEDU: Últimos días para el registro de trayectoria profesional en el Concurso de Nombramiento Docente 2019

Hasta este martes 15 de octubre estará habilitado el Aplicativo de Registro de Trayectoria Profesional, donde los postulantes que participan de la etapa descentralizada del Concurso de Nombramiento 2019, podrán registrar su formulario de cumplimiento de requisitos y trayectoria profesional. Este formulario es parte del expediente que los postulantes deben presentar ante la mesa de partes de cada Comité de Evaluación donde postulan:


Para elaborar el expediente los postulantes deben registrar y descargar del aplicativo el formulario de cumplimiento de requisitos y valoración de la trayectoria profesional e imprimir tres (3) copias de este formulario. A cada copia le deben adjuntar la siguiente documentación:

- Original de la declaración jurada, debidamente firmada, en el formato del anexo I de la norma técnica (ver formato aquí).

- Una copia simple de los documentos que acrediten el cumplimiento de requisitos y trayectoria profesional, según corresponda (ver aquí los documentos que acreditan la trayectoria).

- De ser el caso, una copia simple de los documentos que acrediten el derecho a recibir las bonificaciones de Ley (ver los documentos que acreditan el derecho a las bonificaciones de ley).

Es importante señalar que el Comité de Evaluación es quien comunica al postulante la fecha de entrega de su expediente.

Si tuviera alguna duda, puede comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615-5887 en el horario de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.