EXPO MAESTRÍA 2019: 50 instituciones te ofrecerán opciones de financiamiento (8 y 9 Noviembre) www.expomaestrias.pe



EXPO MAESTRÍA 2019: 50 instituciones te ofrecerán opciones de financiamiento (8 y 9 Noviembre) www.expomaestrias.pe

La Expo Maestría se realizará el próximo 8 y 9 de noviembre en Miraflores con la presencia de 50 instituciones del país y del extranjero, y en el que se ofrecerán maestrías, así como opciones de créditos educativos y financiamiento.

El mercado laboral es cada vez más exigente en nuestro país. Ya no solo es suficiente culminar una carrera y obtener el título de bachiller o licenciado para desempeñar un buen cargo laboral.

Muchas empresas solicitan que los profesionales tengan también estudios de especialización como diplomados, y en especial maestrías. Sin embargo, muchos no pueden acceder a este tipo de cursos por su alto costo.

Según el grupo Educación al Futuro, el costo de una maestría pueden costar -dependiendo de la carrera y del lugar en la que se sigan estos estudios- más de 25,000 dólares.

La Expo Maestrías se desarrollará en el Centro de Convenciones Casa Prado, ubicado en Miraflores. Además de las exposiciones, habrá charlas informativas y conferencias magistrales.

"Es una gran oportunidad para los egresados de diversas carreras que estén interesados en continuar con sus estudios", precisó Justo Zaragoza, director del grupo Educación para el Futuro. El ingreso es gratuito. Mayor información al 2260885.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.