UNFV: Universidad Nacional Federico Villarreal elige autoridades con apoyo de la ONPE [RESULTADOS] www.unfv.edu.pe



UNFV: Universidad Nacional Federico Villarreal elige autoridades con apoyo de la ONPE [RESULTADOS] www.unfv.edu.pe

Más de 25 mil electores de la Universidad Nacional Federico Villarreal fueron convocados este viernes 6 de setiembre para elegir diversas autoridades universitarias y representantes a sus órganos de gobierno con apoyo y asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

La jornada electoral tuvo por fin la elección de decanos, representantes docentes ante Consejos de Facultad, representantes de los estudiantes ante Consejos de Facultad, Consejo Universitario y Asamblea Universitaria, así como representante del personal no docente ante la Asamblea Universitaria.

El horario de votación fue de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y se destinaron cinco locales de votación en Lima para recibir a los electores, entre docentes, estudiantes y no docentes.

Para el citado acto eleccionario, la ONPE brindó asesoría especializada al Comité Electoral Universitario para la organización y ejecución del proceso electoral, la que incluyó indicaciones para la elaboración del cronograma y reglamento electoral.

Asimismo, comprendió la asesoría que brindó un conjunto de especialistas electorales de la ONPE al Comité Electoral Universitario y a los miembros de mesa durante el desarrollo de los comicios.

También se colaboró con el diseño de la cédula de votación, actas electorales y carteles de candidatos, además del préstamo de cabinas y ánforas para el acto eleccionario.

En total se previó la instalación de 114 mesas de votación: alumnos (87), docentes (14), educación a distancia (10) y personal no docentes (3).

En el local de Posgrado, Jr. Camaná 1014, Lima, se dispuso 13 mesas de estudiantes y tres meses de docentes; en el local de la Av. Óscar Benavides 450 (Lima) hubo 32 mesas de estudiantes y 4 mesas de docentes, mientras que en el local Central de Av. Nicolás de Piérola N° 262 (Lima) se ubicaron 29 mesas de estudiantes y 4 mesas de docentes.

A su vez, en el local de Odontología: Calle San Marcos N° 351 (Pueblo Libre) funcionaron 23 mesas de estudiantes más 3 mesas de docentes, mientras que en el local OCA, calle San Lucas cuadra 1 s/n (Pueblo Libre) funcionaron tres mesas de personal no docente.

Las cédulas de votación tuvieron recuadros para escribir el número de la candidatura (nominal o lista) de preferencia del elector.

PÁGINA WEB ONPE:
www.onpe.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.