UGEL Lamas promueve actividad pregoneros de la lectura



UGEL Lamas promueve actividad pregoneros de la lectura

Con el objetivo de sensibilizar a las comunidades y/o localidades de la Provincia de Lamas, sobre la importancia y sensibilidad de la lectura, en los procesos de aprendizaje, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) promueve la actividad denominada "Pregoneros de la Lectura".

Pregoneros de la lectura, se llevará a cabo el lunes 30 de setiembre del año en curso, a partir de las cuatro de la tarde; iniciándose con un pasacalle por las calles de la ciudad, con estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria; concluyendo en la plaza de armas con la hermosa práctica de la lectura.

Esta actividad permitirá desarrollar hábitos lectores en los alumnos de todos los niveles, según las capacidades, intereses y necesidades de cada estado o etapa evolutiva.

Promover la lectura como herramienta del aprendizaje autónomo en todas las áreas del conocimiento, como fuente de placer y recreación, como factor de desarrollo y afianzamiento de la personalidad, es la meta de la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Lamas.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.