UGEL Abancay cumplió 07 años como Unidad Ejecutora



UGEL Abancay cumplió 07 años como Unidad Ejecutora

Con diversas actividades culturales, educativas y deportivas, los días 13 y 14 de setiembre, la UGEL Abancay cumplió su Sétimo Aniversario como Unidad Ejecutora, a la vez, celebraron con devoción y fe cristiana la fiesta tradicional de su patrono institucional, el Señor Justo Juez de Illanya.

Se hicieron presentes diversas delegaciones de especialistas y directores de las UGEL de Antabamba, Andahuaylas, Aymaraes y Huancarama, así como el director y servidores públicos de la Dirección Regional de Educación de Apurímac, entre otros invitados.

En el presente año estuvo de cargo el área de Gestión Institucional que dirige el C.P.C Germán Tello, y para el próximo año asumió la organización del aniversario institucional el área de Administración que encabeza el C.P.C Donald Huayhua.

"En pocos años estamos logrando construir una institución con identidad propia porque nos regimos bajo los principios de la interculturalidad, la equidad y la transparencia, estamos tratando de liderar y promover una educación de calidad, inclusiva, democrática y participativa, día a día estamos uniendo todas nuestras energías y capacidades con un sólo objetivo: Mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes en la provincia de Abancay", manifestó el Prof. Ramiro Sierra Córdova director de la UGEL Abancay.

Sierra Córdova acotó, que la UGEL Abancay, somos todos, autoridades, directores, docentes, estudiantes, padres de familia y nuestros aliados, de las instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria, unidocentes, multigrados y polidocentes, son también parte integrante las Cunas, PRONOEI, CEBE, CEBA, "Todos somos Ugel Abancay y debemos sentirnos comprometidos en esta tarea difícil y compleja de educar a nuestras futuras generaciones", precisó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.