DÓLAR: Tipo de Cambio S/. 3.362 (Compra Venta Jueves 5 Septiembre 2019)



DÓLAR: Tipo de Cambio S/. 3.362 (Compra Venta Jueves 5 Septiembre 2019)

DÓLAR PRESENTA FUERTE BAJA AL INICIO DE LA JORNADA CAMBIARIA: Moneda estadounidense se sitúa en S/ 3.362 en mercado local.

El precio del dólar presenta una fuerte baja frente al sol al inicio de la sesión de hoy, luego que los analistas se mostraron optimistas con la economía China en la víspera, dado el dinamismo de su sector servicios, y ante el anuncio de una nueva reunión entre Estados Unidos y China en octubre.

Según la agencia china Xinhua, los grupos de trabajo de ambos países desarrollarán consultas a mediados de setiembre para las conversaciones de alto nivel y alcanzar un avance notable, lo que genera esperanzas de que se atenúe la guerra comercial que viene impactando negativamente en el crecimiento global.

Efectivamente, a las 10:00 hora local (15:00 GMT) la cotización de venta del dólar se situó en 3.362 soles en el mercado interbancario (entre bancos), nivel inferior al de la jornada previa de 3.379 soles.

El precio del dólar en el mercado paralelo o casas de cambio es de 3.37 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 3.45 soles.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.